Quiénes Somos

Nosotros

Arenas Game es un portal especialista en tecnología, cultura pop, coleccionables, electrónica de consumo y videojuegos, con alcance a todo el territorio nacional argentino.

Arenas Game está formado por un equipo de personas especialistas, entusiastas y apasionados por la tecnología, con décadas de experiencia.

Estamos comprometidos a entregar lo último en innovación y una gran experiencia de compra. Si estás buscando productos de tecnología nuevos y usados, juegos digitales o físicos, consolas, PCs, notebooks y/o accesorios este es tu lugar.

Visión

Ser la plataforma online lider en Argentina de contenidos, servicios y ventas para GAMERS.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es brindar soluciones eficientes e innovadoras para las necesidades tecnológicas y de entretenimiento, mantenernos en la vanguardia, y convertirnos en referentes de la escena tecnológica nacional, siendo una excelente inversión para nuestros partners.

Nos proponemos liderar el mercado de equipos y accesorios para gamers en Argentina otorgando un alto grado de satisfacción, a través de la asesoría personalizada y ofreciendo una amplia variedad de productos y precios.

Queremos satisfacer la necesidad de todos aquellos que quieran adquirir cualquier producto y servicio vinculado al universo gamer y afines.